martes, 16 de junio de 2009

De Narvaez y Michetti recorrieron el centro comercial de San Martín

Los candidatos de Unión Pro, Francisco de Narvaez y Gabriela Michetti siguen en campaña y se mostraron en una caminata por las calles de San Martin, junto a los candidatos locales.


Luego de una impaciente espera, moderada por llamados

de handy y operadores políticos, apareció en la esquina 25 de Mayo y Belgrano. Allí lo esperaban algunos candidatos de la lista 503 del distrito de San Martín que encabeza Diego Perrella y que el próximo 28 de Junio competirán por bancas en el concejo deliberante.

El hombre esperado, Francisco de Narváez, se dejo ver mientras abría la puerta trasera del Wolsvagen que lo trasladó al lugar.

Luciendo una camisa blanca y pantalón pinzado negro que dejó combinar con un saco de hilo azul, se presentó el candidato a diputado. Puntualmente flaco, de lo que se deduce el training de campaña, de sonrisa más bien particular y mirada esquiva.

Entre el incipiente tumulto, divisó a Diego Perrella (Candito a concejal) a quien saludó con un efusivo abrazo. Entre ademanes y gestos amigables se acercaba gente a fin de pedirle una fotografía o simplemente saludar, iban pasando los minutos.

Sin hacerse esperar mas y en un vehiculo casi idéntico al de De Narvaez apareció en la mencionada esquina Gabriela Michetti.

En un clima distendido y acompañados por un puñado de gente que pretendía jugar el rol de anfitrión, emprendieron la caminata por el centro comercial de San Martín.

Caminaron por la calle peatonal, se permitieron hablar de temas cotidianos, como si estuviesen disfrutando de un paseo y atendieron las inquietudes de la gente que se acercaba. Gabriela posee una adhesión social bien marcada por síntomas que caristimáticos y hasta entrañables con las con personas que se le acercan. Materializados en gestos de apretón de manos, miradas profundas y transmisión de constante esperanza, Francisco es mas bien distante y hasta levemente frío. Todo parece fundirse en la lógica de un gran matrimonio en donde los roles están bien determinados.

En lo que respecta a medios, había dos medios locales, uno televisivo y otro grafico; asimismo el partido contaba con un fotógrafo y un camarógrafo exclusivos que registraron toda la caminata.

Llegado el momento, aprovechamos nuestro turno para las preguntas a lo cual accedieron favorablemente, aunque pidieron consistencia y brevedad por una cuestión de tiempos.

-“¿Francisco que opina de los rumores de la ruptura con Solá?”. -“Son puras habladurías –aseguró contundente- con Felipe estamos mas unidos que nunca”.

-¿Como se ve de cara a las próximas elecciones? –“estoy convencido de que ganaremos ampliamente, la gente espera un cambio y sabe que el cambio está acá”.

Acerca de la fiscalización de los votos, De Narváez dijo: “esta vez los votos cuentan, la decisión de la gente no se va a torcer por picardías”.

Por su parte Gabriela Michetti aseguró que seguirá recorriendo junto a de Narvaez el conurbano: “no se trata de Capital o Provincia, se trata de un proyecto en común, por eso cada vez que pueda acompañaré a Francisco a recorrer el conurbano”.

Luego de recorrer la calle peatonal, la caravana se redireccionó hacia el punto de encuentro original y mediante un nuevo operativo telefónico apareció el dúo de automóviles que los trasladó.


Fernando Pitronaci


No hay comentarios:

Publicar un comentario